Campanha Contra a Violência
Posição da Campanha Contra a Violência em relação à lei e assuntos correlatos.RegimentoRegimiento en EspañolBalanço da CampanhaDescrição do logotipo da CampanhaHino da Campanha Contra a ViolênciaPontos que distinguem esta campanha das demaisCarta Aberta à PopulaçãoMaterial para ReproduçãoAta de fundaçãoEFP - Escola de Fomento à PazFolder da CampanhaVídeosGaleria de Fotos

Regimiento en Español

Art. 1 - La campaña contra la violencia es una filosofía de vida de su idealizador Joaquim Cândido da Silva, sin limite de tiempo y espacio, que busca despertar en las personas el deseo de combatir la violencia en un sentido amplio, en beneficio del ser humano como un todo.

1. La campaña tera logotipo único, para uso exclusivo;

2. El cartel de la campaña, en los colores verde y blanco, es constituido por frases sueltas que nos hace recordar la paz y introducen el combate a la violencia, en la cual la populación encontrase vulneravel, conforme el ya aprobado y impreso;

3. Los adhesivos, ya impresos, son constituidos de mensajes quitadas del cartel;

4. La campaña possue carta abierta y aprobada, ya impresa;

Art. 2 - La campaña no tiene nada que ver com credo político o religioso, com entidad publica o privada, organización no gobernamental, agremiación deportiva y otras.

Art. 3 - La referida filosofía, puede ser externada y divulgada por adhesivos, cartel, carta, palabra charla, propuesta dirigida a quien de derecho, símbolo, por los medios de comunicación: periodico, revista, radio, tv, por la midia en general y otros medios desde que repetado y resguardado por sus principios originales.

Art. 4 - Para la violencia no existen fronteras, ella sucede infelizmente, donde estuvier el ser humano. Sabedor de esta triste realidad, se queda autorizada en todos los idiomas a produción de los recursos filosoficos y los medios de divulgacón de esta campaña.

Art. 5 - Cualquier persona física o juridica que adherir a la campaña se queda com los medios y recursos que disponer, conforme los relacionados en el art. 1 y sus parafos y art. 3 reproducir y divulgar este trabajo, sin por lo tanto, cobrar por el servicio prestado o vender mercancía hecha para la divulgación de la campaña, sin prévia y expresa autorización.

Art. 6 - La violencia se combate com la justicia, y justicia es conocer, respetar y resguardar el derecho de todos nosotros, sobretodo, el de viver com dignidad.

Art. 7 - La violencia es un mal, mal es la ausencia del bin. Yo le invito a ser el mensajero de la paz. Donde se encuentre usted, lugar o tiempo o en cualquier situación que se encuentre usted, busque identificar, atacar y irradicar las raices del árbol del pecado llamada violencia. No permita que ella venga a prevalecer bajo el árbol de la vida.

Art. 8 - De los objetivos:

1. Rescatar la moral de la familia, tornandoa en reserva de valores.

2. Despertar en el ciudadano la conciencia del ejercicio de la ciudadania.

3. Que es posivel hacer alguma cosa contra la violencia.

4. Paz y bondad a todos.

5. Paz en la tierra a toda la humanidad

6. El mundo quiere paz – Sea el mensajero de ella.

Art. 9 - Mas que un convite o un llamamiento:

1. Sea un hilo de una gran red que venga a impedir el avance de la violencia en nuestro medio.

2. A dios que nos ilumine y ayude en esta tarea dificil pero no imposivel.

Art.10 - Vamos a empuñar esta bandera.

Montes Claros, 04 de octubre de 2000.


Joaquim Cândido da Silva
Idealizador da Campanha

Desenvolvido pela Inovesys Technologies