Campanã Contra La Violencia

El Mundo Quiere La Paz – Sea su Mensajero

Construir la paz es urgente y es necesario. Es nuestra misión. La paz y armonía entre los pueblos dependen de la manera de pensar, de ser y de agir de cada uno, y de nuestro testimonio de bondad de Dios que hay em el ser humano. Entendemos que la manera más civilizada y simpática de combatir la violencia es promoviendo la paz. Para que eso suceda es necesario que se aprenda a respetary convivir con las diferencias, ejercitando, a cada momento, la cultura del perdón y de la paz, nos convertiendo en una especie de lámpara a través de la cual, la luz de Dios pueda brillar.

Como una persona de bien no permita que el árbol del pecado y del crimen, llamada violencia, produzca frutos y sobreponga el árbol de la vida. La paz en el mundo depende de nuestras acciones. No se omita.

La violencia se combate con justicia. Justicia es reconocer, respetar y rescatar el derecho de todos, sobretodo, el de vivir con dignidad.

La campaña contra la violencia surgió motivada por la solidaridad com víctimas de la violencia y teniendo como fundamentos:

  1. la paz mundial y armonía entre los pueblos conforme sus objetivos;
  2. rescatar la moral de la familia la tornando reserva de valores;
  3. despertar en el ciudadano la conciencia del ejercicio de la ciudadania.

!Haga su parte! Únasea nosotros

Usted puede participar con los médios y recursos que poseery a través de la Escuela de Hmbriento a la paz – EFP. Ministrar palestra, conducir a alguien en el camino cierto, dar buenos ejemplos, hacer un gesto de paz y grandeza en favor del ser humano u otros que vengana enaltecer la humanidad. Si nada de eso fuera posible, la violencia que usted iría a practicar, absténgase de ella. Ustedasí procediendo, estará dentro del espíritu de la campaña y, seguramente, contribuyendo para la reducción de la violencia de manera gratuita.

que seala persona física o jurídica que se adherir a la campaña, observando sus principios, objetivos y usando el logotipo, está autorizado a reproducir y divulgar gratuitamente este trabajo. Siendo prohibido el uso para fines políticos y otros que no sean la busca de la paz. Nadie está autorizado a reucadar recursos o a vender productos de la campaña para su manutención.

Vamos a empuñar esa bandera

Se usted desea la paz – combata la violencia

Sea usted un hilo de la gran red que venga a impedir el avance de la violencia tejiendo la bandera de la paz